INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: Sábado 31 Agosto

Horario Público: 13 a 20.00hrs.

Dirección: Bal Le Duc, Avenida Matta 129, Santiago

Referencia Metro Irarrázaval, Línea 5-3

Mapa: https://goo.gl/maps/aWcTTotH8AgJzkfJ9

Para confirmar una reserva y pagar un stand, haz clic aquí

MONTAJE

Llegada Tiendas: Desde las 11.30hrs. Hora llegada máxima: 12.45hrs. Pasada la hora se corre el riesgo de perder el espacio, ya que una vez llega el público se liberan para otros expositores o se desinstala el mobiliario. Esto es muy importante para poder atender al público de la mejor manera.

Salida Tiendas: A partir de las 19.30hrs en adelante. A las 20.40hrs. como máximo los stands deben quedar desocupados.

TEMÁTICA

Feria Nipona es una exposición comercial, en donde pequeños emprendedores pueden por una cuota, tener un lugar para vender sus productos a una gran cantidad de personas. También es un espacio en donde artesanos e ilustradores pueden mostrar su trabajo.

Aceptamos tiendas de vestuario y accesorios de tendencias asiáticas actuales y juveniles, cosméticos, peluches, juguetes, figuras, decoración y hogar (pósters, cuadros, tazas, etc), ilustraciones, tejidos amigurumi; en relación con el anime, videojuegos, manga, kpop, etc.

PROPUESTA

La feria consta de 2 sectores. El primero es un sector al aire libre, que da a la entrada del recinto. Contará con decoración asiática, la instalación de gran parte de las tiendas de alimentos y mesas para el descanso del público. El segundo sector es el salón de tiendas y escenario, donde se presentarán grupos de baile y anisingers durante toda la jornada. Parte de este salón, tendrá videojuegos de consola y baile libre de costo.

Al incluir la temática de Hello Kitty & Sanrio dentro del evento, también decoraremos el recinto acorde a esto.

VALORES STANDS

PRODUCTOS: $30000

PRODUCTOS MESA + ESPACIO PARA PERCHERO/REPISA/OTRO: $35000

Todos los stands incluyen una mesa de 152x75cm y 2 sillas. La ubicación de cada tienda es por orden de llegada.

Resultado de imagen para mesa de 152
Todas las mesas son de HDPE lo suficientemente fuertes para aguantar los productos de las tiendas sin problemas (como tazones por ejemplo).

ESPECIAL HELLO KITTY: $20000

A todos los expositores que quieran sumarse al Especial Hello Kitty ~ Sanrio, se les ofrece la posibilidad de reservar un cupo por $20000, consistente en una mesa de plegable de 152x75cm sin espacio para mobiliario adicional. El único requerimiento para acceder a esta modalidad, es ofrecer productos de la compañía Sanrio, San-X o solo de Hello Kitty, al menos en un 30% del total de sus productos vendidos.

Resultado de imagen para sanrio characters
En la imagen algunos personajes de la compañía Sanrio: Aggretsuko, PonPurin, My Melody, Keroppi, Chococat, Hello Kitty, Gudetama, Little Twins.

ILUSTRADORES Y TIENDAS HANDMADE $20000

Bajo la misma modalidad del párrafo anterior, las tiendas de productos hechos a mano e ilustradores emergentes pueden optar por un stand de mesa de 120x75cm y 2 sillas, siendo requisito, al menos 5 trabajos en cualquier formato de los personajes de Sanrio, San-X, y Hello Kitty.

ALIMENTOS: Por favor comunicarse al correo o wsp indicado al final de la página, no todas las tiendas de alimentos tienen los mismos requerimientos, por lo que el valor variará de acuerdo a: exclusividad, espacio, toma de corriente.

Se prohibe la venta de ramen envasado y onigiri.

A TENER EN CUENTA

Los stands si se pueden compartir con otros expositores del mismo rubro previo aviso a la organización.

No se pueden revender los stands bajo ninguna circunstancia, la tienda inscrita es la que debe asistir. En caso de baja, puedes solicitar el reembolso a la organización. (Ver más abajo, sobre reembolso).

Cada expositor debe llevar su propio mantel.

Cada tienda es responsable de sus trámites anexos legales en los casos que sea aplicable (Permisos para manipulación de alimentos, tasación, redirección de boletas, otros). La organización también, tramitará los permisos necesarios para funcionar como evento. No es obligatorio para participar, pero si lo mencionamos como una recomendación.

Como tienda se puede desistir de la participación del evento:

– Solicitud reembolso hasta el 15 de julio: 100%
– Solicitud reembolso desde el 4 de agosto: 75%
– Del 5 de agosto en adelante: No hay posibilidad reembolso

En el caso de cambio de fecha, horarios y/o cambio de recinto, se dará la opción de mantener el cupo con las nuevas condiciones, en caso de no querer participar, se procederá con el reembolso total del importe del stand. ya que los cambios en la programación son nuestra responsabilidad.

Valores stands incluyen costo por servicio.

Nos reservamos el derecho de admisión, en el caso de tiendas se hará reembolso automático a las tiendas que hayan incumplido las bases anteriormente o hayan generado inconvenientes para la correcta difusión y realización del evento durante el tiempo de promoción, durante y/o posterior a cualquier actividad de nuestra organización.

PROMOCIÓN

Durante el mes de agosto, se hará llegar imágenes promocionales de distintos tamaños para redes sociales vía correo a todos los inscritos.

LINK EVENTO OFICIAL

https://www.facebook.com/events/823911394657789/ (Feria Nipona)

https://www.facebook.com/events/387859551810151/ (Especial Hello Kitty)

Ayúdanos compartiendo el evento en tus redes!

¿CÓMO RESERVAR UN LUGAR?

Asegúrate de haber leído toda la información, en caso de dudas escríbenos al wsp +56942972119 o al correo cutekawaiichile@gmail.com

Para confirmar una reserva y pagar un stand, haz clic aquí