INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: Domingo 1 Septiembre

Horario Público: 12 a 20.30hrs.

Dirección: Centro Arte Alameda, Alameda 139, Santiago

Referencia Metro U. Católica / Baquedano (1/5)

Para confirmar una reserva y pagar un stand, haz clic aquí

MONTAJE

Llegada Tiendas: Desde las 11.00hrs. Hora llegada máxima: 12.00hrs. Pasada la hora se corre el riesgo de perder el espacio, ya que una vez llega el público se liberan para otros expositores o se desinstala el mobiliario. Esto es muy importante para poder atender al público de la mejor manera.

Salida Tiendas: A partir de las 20.00hrs en adelante. A las 21.15hrs. como máximo los stands deben quedar desocupados.

TEMÁTICA

Feria Kawaii es una exposición comercial, en donde pequeños emprendedores pueden por una cuota, tener un lugar para vender sus productos a una gran cantidad de personas. También es un espacio en donde artesanos e ilustradores pueden mostrar su trabajo.

Aceptamos tiendas de vestuario y accesorios de tendencias asiáticas actuales y juveniles, cosméticos, peluches, juguetes, figuras, decoración y hogar (pósters, cuadros, tazas, etc), ilustraciones, tejidos amigurumi; en relación con el anime, videojuegos, manga, kpop, etc.

PROPUESTA

La feria consta de 2 sectores. El hall principal donde van la mayoría de las tiendas y la entrada. Todo el recinto se encuentra techado. En el hall se pone música y videos de fondo para amenizar la jornada, se encuentran ubicadas las tiendas de alimentos y la barra.

En el sector de la entrada se ubica el resto de las tiendas, y es lo que se ve hacia la calle; se pone música aparte y pendón para llamar al público a entrar al evento.

Durante la jornada se toman fotos de los stands y del público para subirla a las redes sociales y así generar más promoción.

VALORES STANDS

PRODUCTOS SOLO MESA: $32000

PRODUCTOS MESA + ESPACIO PARA PERCHERO/REPISA/OTRO: $36000

SOLO ESPACIO: $36000 Espacio más grande en el que cabe 1-2 mesas más perchero, en el hall de entrada. No se entrega mobiliario en esta modalidad.

ALIMENTOS: $40000 (4 Cupos exclusivos, irrepetibles entre sí. Ej: Solo un stand de repostería, solo un stand de snacks, etc.)

Para tiendas de alimentos, previo a su inscripción deben consultar con la organización si su rubro está disponible al correo o número de whatsapp indicado al final de esta página y una vez confirmado, recién pagar.

MEDIO CUPO ILUSTRADORES Y TIENDAS HANDMADE: $17000

Los stands incluyen una mesa de 100x80cm y 2 sillas. (Siendo los medios cupos, una mesa compartida de las mismas medidas, es decir 80x50cm) exceptuando los stands de «solo espacio» marcados en verde.

Resultado de imagen para mesas caballete

Los espacios serán distribuidos de la siguiente manera:

VER MAPA DE RESERVAS ACTUALIZADO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GVPdpmJK8EOH2K6mGECADx9eglNS0hxwsDUjbOV4MFA/edit?usp=sharing

A TENER EN CUENTA

Los stands si se pueden compartir con otros expositores del mismo rubro previo aviso a la organización.

No se pueden revender los stands bajo ninguna circunstancia, la tienda inscrita es la que debe asistir. En caso de baja, puedes solicitar el reembolso a la organización. (Ver más abajo, sobre reembolso).

Cada expositor debe llevar su propio mantel.

Cada tienda es responsable de sus trámites anexos legales en los casos que sea aplicable (Permisos para manipulación de alimentos, tasación, redirección de boletas, otros). La organización también, tramitará los permisos necesarios para funcionar como evento. No es obligatorio para participar, pero si lo mencionamos como una recomendación.

Como tienda se puede desistir de la participación del evento:

– Solicitud reembolso hasta el 5 de agosto: 100%
– Solicitud reembolso desde el 12 de agosto: 75%
– Del 12 de agosto en adelante: No hay posibilidad reembolso

En el caso de cambio de fecha, horarios y/o cambio de recinto, se dará la opción de mantener el cupo con las nuevas condiciones, en caso de no querer participar, se procederá con el reembolso total del importe del stand. ya que los cambios en la programación son nuestra responsabilidad.

Valores stands incluyen costo por servicio.

Nos reservamos el derecho de admisión, en el caso de tiendas se hará reembolso automático a las tiendas que hayan incumplido las bases anteriormente o hayan generado inconvenientes para la correcta difusión y realización del evento durante el tiempo de promoción, durante y/o posterior a cualquier actividad de nuestra organización.

PROMOCIÓN

Los expositores recibirán imágenes promocionales para sus redes vía e-mail en la quincena de agosto a más tardar, de todas maneras la promoción del evento es responsabilidad del organizador.

LINK EVENTO OFICIAL

https://www.facebook.com/events/2371129063152479/

Ayúdanos compartiendo el evento en tus redes!

Para confirmar una reserva y pagar un stand, haz clic aquí

Dudas? cutekawaiichile@gmail.com o wsp +56942972119